Me especializo en trabajar con individuos que están luchando con traumas de la niñez y adultez, relaciones, violencia doméstica, depresión, ansiedad, estrés y situaciones que cambian la vida. También trabajo con preadolescentes, adolescentes y jóvenes adultos que están luchando con cambios anímicos, dinámicas familiares, luto, y cambios emocionales.

Proveo un ambiente pacífico y alentador para explorar traumas pasados, conversar sobre problemas del presente y planificar para un futuro enriquecedor. Creo que cada uno de nosotros tenemos la capacidad de sanar y crecer, y que dentro de cada uno de nosotros se encuentran las respuestas para una vida más feliz.

Estoy entrenada en EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares), un tratamiento que ha comprobado ser extremadamente útil para sanar traumas pasados y lidiar con detonantes emocionales. También estoy entrenada en (TF-CBT) Terapia Cognitiva conductual focalizada en el trauma, la cual provee un enfoque narrativo para sanar.

Implemento atención plena entre todas las modalidades para fortalecer el sentido de seguridad y calma.

He pasado mucho tiempo en variedad de países y culturas, incluyendo muchos años en América Latina, en donde aprendí español. Amo el exterior y la naturaleza. Creo que vivir una vida activa y balanceada impacta la manera en que nos sentimos por dentro y como vemos el mundo.