Mi nombre es Bekah Hill (ella/ellas/nosotras). Me gradué de la Universidad Brigham Young como Trabajadora Social Clínica (CSW). Me apasiona ayudar a otros a superar traumas personales, adaptarse a los desafíos de la vida, descubrir el sentido en su identidad individual y espiritual, y encontrar esperanza para el futuro. Mi experiencia incluye trabajar con adolescentes en un centro de tratamiento residencial y brindar terapia ambulatoria basada en la comunidad.
Me especializo en trabajar con adultos y adolescentes que luchan contra la depresión, la ansiedad, el trauma, el duelo/la pérdida, las transiciones en la fe, y las preocupaciones de relaciones. Me esfuerzo por crear un ambiente seguro para cada uno de mis clientes (soy LGBTQIA+ amigable). Mi estilo terapéutico está centrado en la persona y basado en valores personales. Creo que el éxito llega cuando colaboramos para encontrar significado y dirección dentro de sus propias creencias y fortalezas. Intento adoptar un enfoque integral al incorporar aspectos de varias modalidades, incluida la terapia cognitivo-conductual centrada en el trauma (TCCCT), la terapia de aceptación y compromiso (ACT), la terapia de sistemas de familias internos (IFS) y la terapia centrada en la emoción (EFT).
Soy una chica sureña de corazón. Crecí en Mississippi antes de mudarme a Utah cuando era una adulta joven. En mi tiempo libre me encanta acurrucarme con mi gato, escribir poesía, leer, viajar, y asistir a eventos de música en vivo. En mis oportunidades de viaje, he tenido la suerte de aprender español y desarrollar una profunda admiración y humildad por las culturas diversas.
Es mi sincero honor ser su terapeuta y estoy emocionada por caminar con usted a través de su proceso de curación.